Dieta según Quevedo
Hoy, en Cuarto Milenio, la empresa que vendió un producto para adelgazar ¡y funcionó! Y también veremos el anuncio antes-después que puso verdaderamente la misma persona antes de adelgazar y después.
¿Se puede saber por qué me visitan desde páginas que ofrecen productos milagrosos para adelgazar y/o ponerse más fuertes? Esta bien que me patrocinéis, pero mejor desde un sitio más verídico. Aunque entre eso, y el tío que pretende cobrarme por hacer publicidad del blog–¿y tú quién eres para quedarte con mi dinero? Mis ideas son libres para el gran público, y aunque sólo lleguen a una minoría, esa minoría es especial: ¡¡son mis lectores!!–, pues casi que prefiero que me patrocinen una web de estas–aunque no extrañaría nada que me tachen de spam.
El tema de hoy me ha venido a la cabeza tras ver una de estas página, pues en el portal de Blogger me las poner, y me he quedado extrañado, así que entré, y lo típico, una tía "rellenita" y debajo el típico before, o sea, antes, y luego, a la derecha una espectacular en bikini y el cartel de after, es decir, después. Y ahora dime, ¿esas dos son la misma persona? Sí, la misma persona que un chino y un argentino. Encima, una rubia, y la otra morena–FAIL…–. Y, antes de que se me fuera la olla, lo que iba a tratar: la dietas.
¿Qué son las dietas? Lo que comemos, y punto. Nada de cambiar de hábitos alimenticios para adelgazar. Tonterías sobre la alimentación son muchas, y lo peor es dependiendo del metabolismo de cada uno, la gente que hemos tenido la fortuna de nacer con una constitución delgada, que por mucho que comamos engordamos una ínfima parte de lo que engordaría una persona normal, pues como que podemos comer lo que queramos. Pero como no soy el único, a mi alrededor veo gente que se tiene que controlar.
Y yo me pregunto, ¿por qué adelgazar? ¿Tan revestido está tu intra-ego de que la creencia que ser extremadamente delgados es la belleza? Lo que sí es que delgado se gana agilidad en el movimiento–salvo que tengas una mosca puñetera tras la oreja diciéndote que eres poco ágil porque no te ha visto desenvolverte (confío en que pilles la indirecta, Merceditas)–, al contrario pasa con la extrema delgadez, lo cual no es bueno para nadie.
¿Qué factor influye en el canon de belleza en la delgadez extrema? Yo, desde mi humilde–y socialmente infravalorado–punto de vista, le echo la culpa a esas niñatas flacas que hacen paseos de moda–no diré modelos, pues no deberían ser modelo de nadie. Ahora en serio ¿sirve para algo la moda, los pases de modelos? Se ponen horteras con vestidos que luego nadie se pondrá–. En definitiva, todo acaba siendo fanatismo e intra-egos débiles, que se revisten fácilmente con modas y habladurías.
Creo que una moda no debería perjudicar a nuestro ámbitos alimenticios, al igual que el dinero y otros factores externos, pues, es una necesidad primaria la de comer, y si ahora una le da por no comer para verse más "bella", a mi que me dispense, pero, ni a mi, y me atrevo a decir que a ningún hombre, le gusta un saco de huesos momificados. Y que no me venga diciendo que se ponen guapas para ellas mismas, porque no se lo creen ni las mismas que lo afirman, ya que, como dije antes, en psicología profunda, todo es complejo de Edipo-Electra, y eso que se da en la anorexia es una deformación grotesca del complejo de Electra, el esperpento de una persona–soy más brusco que un club de ayuda, pero es lo que hay, es un blog–. ¿O por qué os creéis que esta la anorexia tachada de enfermedad mental?
Y, que me perdonen, pero eso no es ser originales, ni mantenerse fiel a uno mismo, ni cerca de su intra-ego, como yo digo, sino que todo lo contrario, es revestir al intra-ego del canon de extrema delgadez como belleza, al fin y al cabo es una moda más, que ha dejado tras de sí miles de muertos, una moda negra.


Thank you, I have recently been looking for information
ResponderEliminarapproximately this topic for ages and yours is the best I've came upon so far. However, what concerning the conclusion? Are you positive about the source?
My web-site; outlook.com