Qye
Sí, has leído bien el título: qye.
¡Buenas! Hoy he decidido empezar con este simpático título, aunque de simpático no tiene nada porque es el típico error que tenemos lo que usamos un teclado qwerty al escribir "que". Es un error, como, otro cualquiera, y no muy grave, un error grave es la evolución de la vida humana. No lo digo por que seamos idiotas, ni mucho menos.
Hoy me he despertado con una idea negativista en la cabeza: ¡no siempre voy a estar de fiesta! Así que he abierto tranquilamente la ventana y he gritado: ¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!–No relatare hechos posteriores...–. Me vino a la cabeza la idea de que eso de irme una noche por ahí, pasármelo bien (muy importante) y volver a las tantas a casa, o volver por la mañana, se iba a acabar de aquí a mucho tiempo. Poco a poco me iré haciendo mayor, y no querré ir a un local con la música a tope, montar una fiesta en el sótano de mi casa, etcétera–si me disculpas un momento, voy a volver a gritar "¡¡NOOOOOO!!!" Por la ventana–. Es muy duro… ¡me estoy volviendo negativo! (Aunque hay contruvervios que dicen que siempre soy negativo, tú pasando)
A esto seguramente lo llamen el síndrome de Peter Pan, pero sé que hay que progresar en la vida y muchas veces la presión social nos obliga a "madurar" antes de tiempo, como suele pasarle al niño de primaria al que por primera vez le mandan hacer deberes, que crueldad.
Bueno, así que como esto es una entrada negativista, lo dejo aquí, no quiero que encima de ser así sea larga.
PD: léete una de las entradas anteriores, así te animas tras el bajón en el que te he metido.
Ciao!
Este vídeo que os dejo no tiene nada que ver con lo escrito, ¡pero es Pink Floyd!, y el ritmillo va acorde con el tema–y parte de la letra, hubiera escogido mejor "Time"(de Pink Floyd tambien) que es más apropiada, pero esta me gusta más.
Comentarios
Publicar un comentario
Me gustaría saber tu opinión sobre esta entrada.