Kit práctico del famoso rosa

Si está leyendo este documento significa que ha vendido su vida a los medios de comunicación y está dispuesto a descubrir sus intimidades a su nación. Este documento jamás, y bajo ningún concepto, debe ser visto por alguien ajeno a su causa y mucho menos el pueblo.


Le damos la bienvenida a su nueva vida como personaje público, en este kit práctico le mostraremos en pocos pasos cómo ser un buen famoso y cumplir su finalidad básica como protagonista de la prensa rosa. Independiente de la empresa mediática a la que pertenezca, y de lo que usted vaya a compartir sobre su vida privada, le rogamos cautela y mucha precaución, cualquier violación del contrato de confidencialidad, conllevará graves consecuencias, no solo para usted, sino para su país.

Lo primero que debe recordar es que el pueblo creerá ciegamente que usted simplemente un entretenimiento, un personaje público que comparte su vida amorosa para satisfacer una necesidad de conocimiento, el que vulgarmente se conoce como cotilleo. Por eso mismo no debe escatimar en detalles a la hora de divulgar su vida, pues es por eso por lo que gana dinero. Seguramente se preguntará cómo hacerlo, pues no se preocupe, le diremos la forma en cinco sencillos pasos:
  • Sea el bufón del pueblo: Independientemente de la formación que usted haya adquirido deberá ocultar su cultura lo máximo, si quiere asegurar su éxito mediático, y por ende sus ganancias, tiene que aparentar ser el mayor de los incultos y rozar el analfabetismo. Al pueblo le gusta ver en la televisión personas que son menos inteligentes que este. Tendrá a la gente con usted.
  • El sexo vende, y mucho: no hay nada como darle un toque de lujuria al noticiero del día. Verdad o mentira, eso no es importante, al pueblo lo que le gusta es saber quién se acuesta con quién. Las infidelidades, o el sexo con personajes famosos, actores, o toreros y personas sin importancias que deseen unirse a su club de entretenimiento mediático, lo más picante es lo más importante.
  • Utilice un vocabulario barrio-bajero: eso implica decir palabras malsonantes, sarcasmos fáciles e hirientes, recuerde que la opinión que vale es la suya, no importará si alza su voz en el plató para dar a conocer su punto de vista, el resto no dudará en hacer lo mismo, prepare sus cuerdas vocales para ser mancilladas y forzadas al máximo.
  • Ofrezca una leve resistencia: usted será portada de las revistas de prensa rosa, es indispensable crear un áurea de suspense, esto se consigue mediante palabras clave que se les diga holgadamente a los periodistas, debe ser excéntrico, y pensar que usted es el importante y ellos sólo entrometidas sanguijuelas que quieren saber más y más de su vida privada, de la cual carece, todo es un engaño.  
  • Sobrevalore la estética: ¿qué sería del mundo sin cánones de belleza andantes? Obviamente costearemos gimnasios y cirugías, debe usted tener un cuerpo que sea motivo de envidia, vista ropa atrevidas, que dejen a la vista el máximo área de pie, en especial las zonas más sexualmente atractivas, salvo zonas íntimas (en horario infantil). 
Siguiendo estos sencillos pasos no le será difícil alcanzar la fama en pocos días, y ser querido por el pueblo, pero tenga especial precaución con su orientación política, intentando ser neutral, y el lenguaje, usando el más simple que pueda, con abundantes palabras malsonantes. Y recuerde que no sólo está para entretener, sino de distracción a los problemas políticos de este nuestro Gobierno. 


Sin más que añadir, le deseamos una agradable vida como personaje público.

Comentarios

más leídas