T=298k; p=1atm
Condiciones normales, no confundir con las estándar, que son a 273k.
Esto debería ser más una Ran# que una entrada normal, pero para estas quiero algo más original, ya veré lo que hago. He recibido peticiones de consejos para ligar, pero que lo de otro santo, se ve que San Anselmo no ha dado mucho de sí… mientras más espiritual mejor, ¿no? Pues a ver si lo preparo pronto.
Así que me preguntaba qué estarían pensando los griegos al inventar eso del destino. Para mi no es algo factible, ya que la misma existencia de un no-se-que que controle mi vida provoca un no-se-cuanto en mi que hace que me exprese tan bien.
No creo que una persona tenga que estar determinada ha hacer algo, imagínate que yo tengo una obsesión insana por algo, ¿se supone que no voy a poder de dejar de pensar en ese algo durante toda mi vida? Pues no lo pienso así, ejemplo de aplicación es la informática, antes me gustaba insanamente, y ahora la odio, en un modo relativo al observador.
Pero la propia existencia del destino podría darle la razón a las brujas, estas que salen en la tele, videntes y todo tipo de gente extraña que dice predecir el futuro, como yo–pero eso es un secreto. Lo deje de predecir cuando más de uno me pedía que le cambiará su futuro, a lo que le solía responder: es tu futuro, ya tu sabrás lo que haces con él (boicoteando a las brujas de la tele, quiero que quede constancia en acta)–.
Sin embargo se supone que el tiempo es lineal, no existe todavía el futuro, pero si es lineal y el universo vuelve a nacer cada x millones de años ya me callo. Pero como eso nadie lo sabrá: no existe porque yo lo digo, y si dentro de x millones de años me hago la misma pregunta, respóndeme que si que existe, que estoy predestinado y así poder cambiarlo luchando contra el destino.
Y contra el destino va la creencia de que no me dejo nada en el tintero, así pues, hasta la próxima entrada.
–365 palabras–
Comentarios
Publicar un comentario
Me gustaría saber tu opinión sobre esta entrada.